Barcelona - Granada de LaLiga: horario y dónde ver en TV

En caso de vencer, los de Ronald Koeman se situarían como líderes de la clasificación

Los de Diego Martínez están ubicados al margen de la zona de Europa League

El último entrenamiento del Barça antes de medirse al Granada

El último entrenamiento del Barça antes de medirse al Granada / FCB

Ronald Goncalves

Para reponer su partido perdido de la Jornada 33 de LaLiga Santander, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Barcelona y el Granada, pautado para desenvolverse en el Camp Nou.

Así, pues, la escuadra dirigida por Ronald Koeman asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Villarreal (2-1), una victoria sobre el Getafe (5-2), una derrota ante el Real Madrid (2-1) y una victoria sobre el Valladolid (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 3 de la clasificación, donde se hallan con 71 puntos, +47 en el diferencial de goles y a tan solo una victoria más del liderato.

En cambio, el equipo de Diego Martínez está posicionado en el octavo lugar de la clasificación, sumando 42 puntos y -12 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Sevilla (2-1), una victoria sobre el Eibar (4-1), una conquista contra el Valladolid (2-1) y una derrota ante el Villarreal (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento de reposición del Barcelona y el Granada de la Jornada 33 de LaLiga Santander se realizará el jueves 29 de abril a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Partidazo en Movistar LaLiga.