El Atlético se sigue desangrando lejos del Metropolitano

Los colchoneros no pasaron del empate ante el colista Almería (2-2)

El Athletic les puede atrapar en la cuarta plaza si derrotan este domingo al Betis

David López, un soplo de aire fresco para Míchel

Resumen, goles y highlights del Almería 2 - 2 Atlético de Madrid de la jornada 28 de LaLiga EA Sports

Marc del Río

Marc del Río

El Atlético de Madrid volvió a tropezar lejos del Metropolitano, y se tuvo que conformar con el empate a dos ante un Almería que plantó cara, y que vivió la noche más especial en Primera División de un Luka Romero que fue el autor de un doblete.

Bien hicieron los aficionados congregados en el Power Horse Stadium en llegar puntuales al encuentro, ya que, Ángel Correa tardo poco más de un minuto en anotar el primer tanto del partido, tras aprovechar una asistencia exquisita de Reinildo, que se marcó una gran jugada individual para asistir al argentino.

Romero equilibra el tanto de Correa

Arrancó el Atleti como un tiro, y antes del minuto 10, tuvo un par de ocasiones en las botas de Lucas Barrios y Memphis Depay que desesperaron a la afición almeriense, en busca todavía de la primera victoria de la temporada en liga. Pudieron soñar con ella gracias al tanto del empate, obra de Luka Romero, que se estrenó como goleador en Primera tras un potente zurdazo a pase de Marc Pubill al que no pudo llegar Jan Oblak.

Rodrigo De Paul, decepcionado tras el primer gol del Almería

Rodrigo De Paul, decepcionado tras el primer gol del Almería / EFE

De Paul culmina una buena contra

Tras el paso por vestuarios, el Atlético buscó volverse a adelantar de nuevo en el marcador. Tras una falta directa ejecutada por Memphis al inicio del segundo tiempo, fue Rodrigo de Paul, tras una larga cabalgada al contraataque, quien anotó el segundo tanto de los colchoneros.

Otro zarpazo de Romero

El Almería volvía a estar contra las cuerdas, pero de nuevo apareció Romero, con un golazo con el exterior de su bota izquierda, tras una buena combinación con Jonathan Viera. Fue el último servicio en el partido del argentino, que se tuvo que marchar del partido por unas molestias musculares.

Melero tuvo el 3-2

Simeone revolucionó el equipo desde los cambios, y la entrada de Álvaro Morata sirvió para generar mayor peligro. Tuvo una clarísima en el 93, cuando mandó por encima de la portería un remate a dos metros del arco. Gonzalo Melero tuvo en sus botas el 3-2, pero una buena intervención de Oblak sirvió para salvar el empate.

TEMAS