El Atlético prepara el golpe con Ander Herrera y Ozil

Ozil y Herrera, objetivos del Cholo

Ozil y Herrera, objetivos del Cholo / AFP

Sport.es

El Atlético no solo espera a Diego y Vitolo. A 53 días de cumplir su prohibición de inscribir jugadores, el club rojiblanco, inmerso en la peor crisis de la era Simeone, rastrea el mercado para realizar nuevas incoporaciones ya sea en la ventana de invierno o en la del próximo verano.

En las últimas horas, dos grandes nombres están sonando en los medios ingleses. Se trata del española Ander Herrera, en el Manchester United de Mourinho, y el alemán Mesut Ozil, en el Arsenal de Wenger.

Según el diario AS, el Atlético tendría ya el OK de Simeone y del propio jugador para llegar al Metropolitano el próximo verano, que es cuando concluye el contrato de Ander Herrera con los 'red devils'.

El exjugador del Athletic, que llegó a Old Trafford en 2104 por 36 millones, ha perdido su influencia en el equipo de Mourinho desde la llegada de Matic y quiere unos minutos que Simeone le garantizaría en un centro del campo que pide a gritos aires nuevos. En enero, ya podría negociar directamente su salida.

El otro objetivo rojiblanco sería Ozil. Hace unos días, la prensa inglesa publicaba que su condición para renovar por el Arsenal, con el que está ligado hasta junio por contrato, era, aparte de un aumento de sueldo (ocho millones de ficha) y lucir el dorsal 10, ahora en poder de Wilshere, por el que se interesa el Betis.

El Atlético le va a tentar con diez millones por año más un bonus de cinco si no cierra su traspaso a otro club durante la ventana de invierno, aseguran algunos medios.