El Atlético se divierte en el Trofeo Carranza

Los de Simeone golearon a un Cádiz impotente

El segundo tanto de los colchoneros fue ilegal, pero no hubo VAR en el partido y subió al marcador

Los jugadores del Atlético posan con el Trofeo Carranza 2022

Los jugadores del Atlético posan con el Trofeo Carranza 2022 / @Atleti

Daniel González

El Atlético de Madrid se divirtió en el Trofeo Ramón de Carranza ante un Cádiz que se vio muy superado desde el inicio. Los del Cholo Simeone no especularon y salieron a ganar el histórico trofeo. 

Cádiz Atlético 04/08/2022

Trofeo Carranza

1
4
Alineaciones
Cádiz
D. Gil (Ledesma, 73'); Fali (Chust, 46'), Luis H. (Pombo, 73'), Cala (Kikín, 82'); Zaldua (Calderón, 73'), J. Mari (Diarra, 73'), T. Alarcón (Karl, 82'), Álex F. (Perea, 30'), P. Espino (Mabil, 73'); L. Pérez (Arzamendia, 73'), C. Lozano (Á. Giménez, 73').
Atlético de Madrid
Oblak (Grbic, 46'); Wass, Witsel (C. Martin, 74'), Hermoso (Giménez, 60'), N. Molina (S. Díez, 46'); De Paul (Kondogbia, 60'), Koke (Correa, 60'), Saúl (Lemar, 60'); J. Félix (Llorente, 60'), Morata (Savic, 60'), Griezmann (Reinildo, 60').

El partido, en el que no hubo VAR, no estuvo falto de polémica. El gol de Saúl, segundo de la cuenta colchonera, fue con el brazo tras un remate de Joao Félix, pero los colegiados lo dieron por válido. Tanto los jugadores como la afición amarilla protestaron con contundencia ante el claro error de los árbitros.

El Atlético solo tardó seis minutos en dar el primer susto a los locales. Un remate de cabeza de Griezmann tras un gran centro de Wass se estrelló en la madera. 

Los de Simeone siguieron buscando con ansia el primer gol del partido, que no tardó en llegar. El autor fue Álvaro Morata, que le ganó la posición a Fali para tirar cruzado al arco. Justo antes del descanso, un remate de Joao rebotó en el brazo de Saúl para poner el 0-2 con polémica.

A los pocos segundos del segundo tiempo, Wass fusiló la portería de Gil con un chute lejano. El cuarto tanto del Atleti llegó con un testarazo de Griezmann. Álvaro Giménez anotó el gol del honor en los últmos minutos.