Arabia Saudí a la carga de nuevo 'contra' el Celta: ofertón por Iago Aspas

Le habrían ofrecido al de Moaña un sueldo entre 8 y 9 millones anuales

En verano ya se llevaron a Gabri Veiga a cambio de 30 millones

Iago Aspas, tentado por Arabia Saudí

Iago Aspas, tentado por Arabia Saudí / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La noticia de una tentadora oferta proveniente de Arabia Saudí ha sacudido los cimientos del RC Celta de Vigo, que ya se encuentra en una situación complicada en LaLiga EA Sports. El club, luchando contra el descenso, ha recibido una oferta mareante por parte de la Saudí Pro League (SPL) para hacerse con los servicios de su estrella, Iago Aspas.

Los petrodólares saudíes han demostrado su poder en el mercado futbolístico internacional, reclutando a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar en la SPL. La oferta para Iago Aspas no es la primera incursión de Arabia Saudí en el Celta, ya que el verano pasado se llevaron al prometedor canterano Gabri Veiga por 30 millones de euros. Ahora, la SPL ha presentado una oferta tentadora al delantero internacional, que se rumorea que oscila entre 8 y 9 millones de euros anuales.

En la temporada actual, el 'Príncipe de las Bateas' ha experimentado una sequía goleadora, anotando solo un gol en 17 partidos. A pesar de su contribución al juego y su importancia en el vestuario, sus cifras están lejos de sus estándares habituales. La oferta saudí llega en un momento crucial para el Celta, que ya se encuentra en zona de descenso y sin una dirección clara. Sin embargo, se informa que Aspas no tiene la intención de abandonar el equipo en enero, dejando al club en una situación delicada.

Esta oferta plantea un dilema para Iago Aspas y el RC Celta de Vigo, ya que la decisión podría tener repercusiones tanto económicas como deportivas para ambas partes. El futuro del talentoso delantero gallego queda en suspenso, mientras los aficionados del Celta esperan con ansias conocer el desenlace de esta intrigante oferta.