Azanza: "La Vuelta es lo que le da sentido a todo"

Azanza: "La Vuelta es lo que le da sentido a todo"

Euskaltel-Euskadi participará en la 77 edición de la Vuelta a España
Euskaltel-Euskadi participará en la 77 edición de la Vuelta a España | Twitter: @lavuelta
EFE

Euskaltel-Euskadi participará en la 77 edición de la Vuelta a España

Considera que la carrera española "permite ver que un equipo da pasos"

Jorge Azanza, director deportivo del Euskaltel-Euskadi, valoró muy positivamente la invitación recibida este lunes para participar en la 77 edición de la Vuelta a España, porque considera que tomar parte en la carrera española "es lo que le da sentido a todo" y permite "ver que un equipo da pasos".

"Es la culminación al proceso de aprendizaje de los corredores en las diferentes carreras, algunas también WorldTour, pero la Vuelta es una grande en la que el recorrido y el nivel siempre es top", subrayó el director en declaraciones difundidas por la escuadra naranja.

Para Azanza, estar el 19 de agosto en la salida de Utrecht "es el sueño" tanto para el cuerpo técnico como de los corredores y subrayó que a pesar de que en general "está muy acotada" tienen "la ilusión y la esperanza de pelear algunas de las etapas", sobre todo, las tres que desarrollarán en carreteras vascas.

"Además de dejar nuestras señas de identidad, actitud, combatividad y garra que demuestra el equipo en cada carrera y con esa presencia que tanto nos gusta en las escapadas", concluyó el responsable deportivo del Euskaltel Euskadi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil