La portada de SPORT de hoy, martes 26 de marzo de 2024

"UN MILLÓN Y A LA CALLE", en la portada de este martes

COMPRA POR 0,99€ TU EJEMPLAR DE SPORT EN PDF AQUÍ

La portada de SPORT de hoy, martes 26 de marzo de 2024

La portada de SPORT de hoy, martes 26 de marzo de 2024 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

"UN MILLÓN Y A LA CALLE" es el gran titular de nuestra portada de hoy, martes 26 de marzo de 2024. Tras 14 meses en prisión, Dani Alves sale de la cárcel de Brians 2 tras pagar la fianza de un millón de euros. Deberá entregar los pasaportes, no podrá salir del país y tendrá que comparecer cada semana en sede judicial.

Partidazo contra el racismo en Madrid. Vinicius rompió a llorar en la rueda de prensa previa al partido amistoso entre España y Brasil que se disputará en el Santiago Bernabéu este martes. "Solo quiero jugar al fútbol", dijo el brasileño entre lágrimas.

El Andorra de Piqué destituye a Eder Sarabia. El propietario del club prescinde del entrenador tras los malos resultados que abocan al equipo al descenso.

Sainz agita el mercado de la Fórmula 1 para 2025. La victoria del español en Australia desata los rumores sobre su destino la próxima temporada, cuando se acabe su contrato con Ferrari, y ya se le relaciona con Red Bull. Mientras, en la escudería italiana comienzan a arrepentirse de dejarle marchar para fichar a Hamilton.

TEMAS