Ya a la venta las entradas para la fase final de la Kingdom Cup en el Palau Sant Jordi

El desenlace de la competición tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en Barcelona, con actuación musical incluida por parte de varios cantantes

Se desconoce aún qué equipos participarán, pues de momento se ha disputado únicamente una jornada del novedoso torneo mixto

El Palau Sant Jordi acogerá la Kingdom Cup

El Palau Sant Jordi acogerá la Kingdom Cup / Kings League

SPORT.es

SPORT.es

La Kings League quiere otro lleno en un escenario de primer nivel. Si primero fue el Camp Nou y después La Rosaleda, con el Metropolitano por el medio, ahora es turno para el Palau Sant Jordi.

El recinto en Barcelona acogerá el próximo sábado 25 de noviembre la fase final de la Kingdom Cup, el novedoso torneo mixto. Según ha informado Gerard Piqué con un vídeo en redes sociales, las entradas ya están a la venta desde las 21:00 horas y varios artistas han sido confirmados para el show, entre ellos The Tyets o Javier Beret.

Eso sí, por el momento se desconoce qué equipos participarán en la fase final de dicha competición, pues únicamente se ha disputado una jornada hasta el momento. Sin embargo, se espera que la gente responda y que las gradas del Palau Sant Jordi estén llenas hasta la bandera.

Por delante, restan otras cinco jornadas y las eliminatorias previas, con Los Troncos y Porcinos liderando sus grupos en estos momentos.