Kings League: horarios y dónde ver hoy online y en directo los partidos

A qué hora y dónde ver todos los partidos de la jornada 1 de la Kings League en Twitch y televisión

Cuatro también retransmitirá por televisión el duelo entre Porcinos y xBuyer Team (20:00 horas CET)

El Barrio, primer ganador de la Kings League

El Barrio, primer ganador de la Kings League / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La Kings League vuelve hoy con el inicio del segundo split y, desde SPORT, te contamos al detalle todos los horarios de los partidos de la primera jornada, así como dónde verlos en directo y online a través de Twitch.

Los enfrentamientos y los horarios ya están confirmados y, además, uno de ellos será emitido por televisión tras el acuerdo entre la Kings League y Mediaset.

El acuerdo contempla emitir el partidos más importantes de cada jornada, a las 20 horas CET, en este caso, el Porcinos-xBuyer Team.

HORARIOS KINGS LEAGUE HOY

Los Troncos-Rayo de Barcelona (16:00H)

El partido entre el equipo de Perxitaa y el de Spursito cuenta con muchos alicientes. El mejor jugador de Los Troncos durante el pasado split, Edgar Álvaro, defiende ahora los colores del Rayo, mientras que el campeón de la Champions Djibril Cissé podría debutar con Los Troncos como jugador número 13. El enfrentamiento entre ambos conjuntos la temporada anterior se saldó con un 6-3 favorable para los de Perxitaa.

1K-Jijantes (17:00H)

Con una plantilla completamente renovada, el equipo de Gerard Romero quiere dejar atrás el papel de cenicienta que desempeñó durante el pasado split. El primer paso es vengarse del equipo presidido por Iker Casillas, que salió victorioso del primer enfrentamiento por un resultado de 5-3.

Aniquiladores-El Barrio (18:00H)

La primera jornada trae consigo la reedición de la final del Camp Nou, que se saldó con un 3-0 favorable para los de Adri Contreras. El Barrio, sin sus estrellas del primer split pero muy reforzado en el mercado, inicia la defensa de la corona.

Saiyans-Ultimate Móstoles (19:00H)

Ultimate Móstoles llega con el cartel de equipo que mejor se ha reforzado en el mercado, destacando el fichaje de Ubón, MVP del primer split. Las redes bromean con que DjMariio está obligado a ganar todos los partidos, pero los Saiyans no lo pondrán fácil. El precedente es favorable para los de TheGrefg, que golearon en el primer split a los de DjMariio (5-1).

Porcinos-xBuyer Team (20:00H)

El duelo que televisará Cuatro viene cargado de novedades en ambos conjuntos. El equipo de los hermanos Buyer, con Beguer a la cabeza, intentará buscar la revancha al 4-3 cosechado por los de Ibai Llanos en el primer split.

Pio-Kunisports (21.00H)

El broche de oro a una trepidante jornada. El equipo de Rivers vio como la victoria ante los de Kun Agüero se le escapaba por un error en la tanda de penaltis, por lo que llega con sed de venganza.