Queens League: Resultados, clasificación y goleadores de la primera jornada

Ultimate Móstoles, que venció a Jijantas por 0-4, el primer líder de la Queens League

Máxima igualdad en el resto de duelos; dos de ellos se resolvieron por penaltis

Imagen de la primera jornada de la Queens League

Imagen de la primera jornada de la Queens League / Queens League

SPORT.es

SPORT.es

La versión femenina de la Kings League, la Queens League, vivió la primera jornada de su historia. Y lo hizo en una tarde apasionante llena de goles e igualdad, ya que tres encuentros se definieron por solo un gol de diferencia y dos en la tanda de penaltis. El único equipo que ganó con comodidad fue el primer líder de la competición, Ultimate Móstoles, que venció con claridad a Jijantas (0-4).

Las Troncas vs Saiyans (2-3)

El primer duelo de la historia de la Queens League acabó con victoria de las Saiyans ante Las Troncas de Perxitaa. Las de The Gregf anotaron primero, pero su rival volteó el marcador. En el tramo final del encuentro, las Saiyans aprovecharon el gol doble para marcar y llevarse el encuentro por 2-3.

Marcador: 1-0, Aroney; 1-1, Lucía Agüero; 2-1, Cristina; 2-2 y 2-3 (gol doble) Lidia Rabassa

VISA MVP: Anna Armengol

Jijantas vs Ultimate Móstoles (0-4)

No tuvo color el encuentro entre los equipos presididos por Gerard Romero y DJ Mario, llevándose estas últimas el triunfo por un contundente 0-4. Tras ponerse dos tantos por delante en el marcador, un nuevo gol doble sentenció el único encuentro de la primera jornada que tuvo un vencedor claro. Con empate sin goles, Jijantas marró una pena máxima.

Marcador: 0-1, Evita; 0-2, Esther Solà; 0-3 y 0-4 (gol doble) Esther Solà

VISA MVP: Laura Vilaseca

1K vs Rayo de Barcelona (0-1)

El encuentro en el que menos goles se vieron fue en el 1K frente al Rayo de Barcelona. Solo una diana en los 40 minutos que duró el encuentro definió el duelo para las de Spursito, que empiezan con buen pie su andadura por la nueva competición.

Marcador: 0-1, Laura

VISA MVP: Paula Navas

Porcinas vs Kunitas (2-2, 1-3 por penaltis)

Porcinas contra Kunitas, un duelo siempre con morbo ya que se miden dos equipos de grandes amigos como son Ibai Llanos y el 'Kun' Agüero. Y como no podía ser de otra manera, el encuentro fue apasionante. Aprovecharon las Kunitas para ponerse dos goles por delante en el uno contra uno más portero, pero las Porcinas lograron empatar el encuentro y mandarlo a la tanda de penaltis. En el 'shout out', el equipo dirigido por el exjugador del Bará estuvo más acertado (1-3).

Marcador: 0-1, Laura Ribas; 0-2, Blanca Cros; 1-2, Alicia Hernández; 2-2, Sandra Ronzero.

VISA MVP: Blanca Cros

Pio vs Aniquiladoras (1-2)

Nuevo encuentro en el que la igualdad fue máxima entre Pio y Aniquiladoras. Pio se adelantó con un golazo de Paula Moreno desde el costado derecho del centro del campo, pero el equipo presidido por Espe volteó el marcador para acabar llevándose la victoria en la primera jornada gracias a un doblete de Auxi Jiménez, el segundo de penalti con 'paradinha' incluida.

Marcador: 1-0, Paula Moreno; 1-1, Auxi Jiménez; 1-2, Auxi Jiménez

VISA MVP: Silvia Ferrer 'Chivi'

El Barrio vs XBuyer (3-3, 3-2 por penaltis)

Partidazo para acabar la primera jornada entre El Barrio y XBuyer, duelo que tras un 3-3 se resolvió por penaltis para las de Adri Contreras. Un 'penalti presidente' permitió al propio Contreras poner por delante a su equipo, pero el equipo presidido por los hermanos Buyer dio la vuelta al marcador. El Barrio volvió a empatar, pero un nuevo 'penalti presidente', esta vez para XBuyer, volvió a poner a dicho equipo por delante en el marcador, aunque las de Adri Contreras volvieron a igualar la contienda. En los 'shout out', éstas estuvieron más acertadas (3-2).

Marcador: 1-0, Adri Contreras; 1-1, Martina Pubill; 1-2, Núria; 2-2, Cristina Chavero; 2-3, Minibuyer; 3-3, Andrea Luna.

VISA MVP: Alexandra Giró