Una nueva complicación para Henry: "No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa"

Un nuevo club ha mostrado su malestar de cara a ceder a sus jugadores para los Juegos Olímpicos

Tonali se expone a una nueva sanción por apostar en Inglaterra

Una nueva complicación para Henry: "No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa"

Una nueva complicación para Henry: "No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez queda menos para la gran cita de los Juegos Olímpicos y, en el ámbito futbolístico, los seleccionadores empiezan a intentar confeccionar las listas para intentar llevarse el oro, donde la principal favorita es Francia.

Una de las principales dudas es si el técnico del combinado francés, Thierry Henry, podrá contar con Kylian Mbappé. La estrella ya anunció que no seguirá con el PSG y lo más probable es que se incorpore al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El club blanco ya comunicó que no permitirá a sus jugadores disputar los Juegos Olímpicos de París con Francia, así que la presencia de Kylian en las Olimpiadas podría complicarse. Tras el Madrid, ahora el Stade Rennes también ha manifestado su malestar.

El director deportivo del club francés, Florian Maurice, habló sobre el asunto para 'L'Equipe'. "Obviamente, haremos lo mejor posible para poder ayudar a la selección francesa, pero los intereses deben ser comunes. No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa, aunque tengo mucho cariño por la Selección. Es difícil para nosotros, tienen que entenderlo", expresó.

El Stade Rennes es el equipo que aporta más jugadores a la selección sub-23 francesa. "Se puede entender que liberar a cuatro jugadores habituales del Stade Rennes en una competición es realmente fantástico... También hay que entender a los clubes. Creo que hay un club muy, muy grande (el Real Madrid) que ha sido muy claro y muy claro en esto" valoró Maurice.