¿Dónde ver los Juegos de Tokio por TV?

Los Juegos Olímpicos arrancan el 23 de julio. Consulta desde aquí los horarios y dónde ver por TV los juegos

España podría llevarse unos cuántos oros con su participación en este evento de fama mundial

Juegos Olímpicos: ¿Por qué no participan Rusia y Corea del Norte?
| SPORT

Los Juegos Olímpicos son una de las citas más interesantes del mundo del deporte. Llegado este momento, decenas de deportes minoritarios se convierten en el centro de atención de millones de personas en todo el planeta, dónde los televidentes disfrutan de un ambiente sano y festivo en el que se desarrollan deportivamente los mejores contendientes de cada categoría y deporte.

Así, desde el boxeo hasta el atletismo, hay decenas de deportes que cobran especial importancia estas semanas. Aunque estos JJ. OO. se celebren en 2021 de una forma atípica (sin público y en el marco de una pandemia global), el seguimiento que tendrán por parte de las televisiones de todo el mundo será la misma.

Por ello, tenemos dos formas diversas de ver este evento deportivo. Por un lado, lo podremos disfrutar a través de Radio Televisión Española, dónde los aficionados podrán seguir desde el 23 de julio todas aquellas competiciones que tengan representación española. Por su parte, la plataforma deportiva Eurosport también hará un seguimiento exhaustivo de los Juegos, incluyendo aquellos dónde no haya representación española.

Los Juegos Olímpicos abarcarán desde el 23 de julio hasta el 10 de agosto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil