De la Fuente: "Las lesiones de Mingueza y Ceballos no tienen buena pinta"

El azulgrana tuvo una rotura muscular en su debut en los Juegos

Se le practicarán más pruebas pero podría perderse lo que queda de Juegos

De la Fuente, seleccionador español en los JJOO

De la Fuente, seleccionador español en los JJOO / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Luis de La Fuente, entrenador de la selección sub-21, admitió que las lesiones de Oscar Mingueza y de Dani Ceballos, sufridas en el primer partido de España en los Juegos Olímpicos contra Egipto, “no tienen buena pinta" sin detallar más en el tiempo de baja que podría causar.

En todo caso, Mingueza tiene una rotura muscular que le podría obligar a estar varias semanas de baja con lo que su presencia en el resto de la competición queda en entredicho. Los Juegos acaban dentro de quince días con lo que Mingueza deberá hacer la recuperación en Tokyo , por contra, regresar a Barcelona para preparar su pretemporada. No deja de ser curioso que la lesión llegó en el primer partido oficial después de las vacaciones.

El caso de Ceballos podría ser diferente pues lo suyo es un golpe en el tobillo. Ambos están pendientes de pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Sobre el partido dijo que “Tengo sensaciones encontradas, ahora a pensar en Australia" y recalcó que Egipto "ha conseguido hacer su partido".