Juventus - Fichajes

Khedira ficha por la Juventus

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, ha fichado por la Juventus por cuatro temporadas

sport.es

Sami Khedira, exjugador del Real Madrid, jugará las próximas cuatro temporadas con la Juventus de Turín, finalista de la Champions League y campeón de Liga y Copa en Italia. Así lo ha anunciado la Juventus este mediodía en un comunicado oficial en su pagina web. En la misma se especificaba que "la Juventus ha alcanzado con Khedira un acuerdo que le unirá al club desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019". 

Nacido en Stuttgart el 4 de abril de 1987, Khedira, según explica el club italiano, es uno de los centrocampistas más completos, combinando una notable fuerza física con una técnica excelente, visión de juego, capacidad para cortar el juego y un potente disparo. 

Khedira empezó la carrera en el club de su ciudad, el Stuttgart, donde recorrió todos los  equipos de la cantera hasta llegar al segundo equipo en la temporada 2004/05. Dos años después, el 1 de octubre de 2006 debutó en la Bundesliga ante el Hertha Berlin, dando una gran contribución (22 partidos, 16 como titular) para lograr ese mismo año el campeonato alemán. 

En verano de 2010, fichó por el Real Madrid, donde en cinco temporadas ha ganado una Liga, una Champions, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa Europea y una Supercopa de España.