Sport.es Menú

La actualización de macOS Catalina ya se encuentra disponible

Apple lanza su nueva versión del sistema

Las aplicaciones de iPad llegan a los ordenadores

Apple se actualiza con macOS Catalina
Apple se actualiza con macOS Catalina | Apple

Apple ha lanzado hoy para los usuarios la versión macOS 10.15 Catalina, la actualización más grande que ha tenido el sistema operativo de la compañía dedicado para sus ordenadores. Esta actualización significa que veremos el fin de iTunes como plataforma de música de la compañía, pasando ahora a ser Apple Music, Podcasts y Apple TV.

Javier Mañas

La actualización a Catalina implica también la implementación del llamado 'Project Catalyst', que nos permite utilizar por primera vez aplicaciones de iPad en nuestro Mac para conseguir una integración total del ecosistema de Apple. Para completar esa integración, también se ha puesto en marcha la función Sidecar con esta actualización, que nos permite usar el iPad como segunda pantalla del Mac, tanto conectado como de manera inalámbrica.

Además de esas funciones tan importantes, Apple trae en esta actualización para macOS la inclusión de Screen Time y una mayor protección de privacidad con el uso de aplicaciones y los permisos que estas tienen. Catalina está disponible desde ya mismo y se puede instalar si le damos al icono de Apple en la esquina superior izquierda del ordenador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil