El nuevo Apple Watch Series 5 llega para introducir interesantes mejoras

Un doctor de Nueva York demanda a Apple por una presunta violación de patente

Un doctor de Nueva York demanda a Apple por una presunta violación de patente / SPORT.ES

Juan Linares (@Jlinares91)

El keynote de Apple no ha dejado el anuncio de los nuevos iPhone, Ipad y también la llegada de la quinta, o sexta (según contemos), generación del Apple Watch. El nuevo Apple Watch Series 5 se renueva al igual que el resto de dispositivos para introducir pequeñas mejoras a nivel de funcionalidad. En cuanto a estética estamos delante de un reloj muy similar, quizás demasiado, al inmediatamente interior.

Una de las nuevas funciones que incluye es el tan demandando modo 'Always On', el cual permite activarse para mostrar la pantalla del reloj de forma activa todo el tiempo que queramos. Esta resulta una función muy útil para momentos donde no queremos estar moviendo constantemente la muñeca para ver el contenido del reloj.

Otras novedades incluyen un aumento de batería, prometiendo que el dispositivo podrá aguantarnos todo el día 'despierto', contando con una autonomía de 18 horas de uso intensivo. Además la brújula también se verá mejorada y ahora detectará mucho mejor nuestra posición e incluso hacía donde estamos encarados, mejorando así servicios de GPS o localización.

Apple Watch Studio permitirá por primera vez dar vida a tu propio Watch Series 5 pudiendo elegir entre las diferentes opciones de color para dar vida a una réloj que capte tu propia personalidad. Estos diseños podrán crearse a través de la propia página web de la compañía y en las tiendas oficiales.

PRECIOS APPLE WATCH SERIES 5

El nuevo réloj de Apple se pondrá a la venta a partir del 20 de septiembre y partirá de un precio de 449€. Desde ese instante el Apple Watch Series 3 rebajará su precio hasta los 229 euros, haciéndolo una propuesta muy asequible.