Apple TV lanza una importante actualización

Apple TV se rediseña

Apple TV se rediseña / Apple

Esteban García Marcos

No solo se actualizan iOS y iPadOS, sino que es turno también de los fans de Apple TV, ya que Apple ha lanzado tvOS 13, dándole la oportunidad a los usuarios de alcanzar nuevas cotas en sus pantallas, sobre todo añadiendo mejoras que eran ya de extrema necesidad. 

Entre ellos se encuentra el serivcio multiusuario, algo que será muy práctico y que ya implementaron sus principales competidores como Netflix. Se pueden crear nuevos perfiles y personalizarlos para así disfrutar de una experiencia personalizada. Además, también incluye una serie de mejoras visuales, permitiendo ver avances en pantalla completa.

Esto también supone grandes noticias para los aficionados del gaming, ya que llega Apple Arcade a Apple TV. Además, añade soporte para el DualShock 4 de la PlayStation 4 y para el mando de Xbox, por lo que además contamos para jugar con los mejores mandos del mercado.

Entre otras mejoras menos sustanciales está un salvapantallas de un océano que han obtenido gracias a un acuerdo con la BBC. Así, Apple está esforzándose en mejorar todos sus sistemas y hacerlos más accesibles.