MANCHESTER CITY

Sané ya es jugador del Manchester City

El Schalke 04 hizo oficial el traspaso de Sané al Manchester City

Sané ya firmó su contrato con el Manchester City y posó junto a Txiki Begiristain

Sané ya firmó su contrato con el Manchester City y posó junto a Txiki Begiristain / sport

Pol Ballús

Leroy Sané ya es futbolista del Manchester City. El Schalke 04, que el lunes comunicó un acuerdo con el club inglés por su traspaso, hizo oficial la operación este martes por la mañana.

El joven delantero alemán viajó la noche del domingo a Manchester para pasar reconocimiento médico antes de concretar el fichaje, avalado directamente por Josep Guardiola y que puede motivar en breve algunos cambios en la plantilla de los citizens.

La llegada de Sané, que sigue al fichaje de Nolito, anunciado a principios de julio, colocaría en una difícil situación a Wilfred Bony (aunque su posición no sea la misma en la delantera) y abriría la puerta a su salida, ya fuera traspasado con el Swansea en el primer plano o, en último caso, cedido.

Sané estuvo en la órbita de Guardiola ya la pasada campaña, cuando el catalán dirigía al Bayern Múnich, y también fue relacionado con el FC Barcelona, del que se declaró fan indisimulado.

El City, sin embargo y por expreso deseo del entrenador catalán desde que acordó su llegada al banquillo del Etihad, tomó la delantera en la operación, que se concretó durante la disputa de la Eurocopa y quedó cerrada este martes.