VALENCIA

Pellegrini se deja querer por el Valencia

El representante de Pellegrini dejó caer que el técnico chileno estaría encantado de entrenar al Valencia

Pellegrini podría entrenar al Valencia

Pellegrini podría entrenar al Valencia / sport

SPORT.es

El fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City pone a Pellegrini en el mercado de cara a la próxima temporada. Y, a través de su representante, el chileno ha empezado ya a moverse.

Según explicó en 'Radio Bio Bio' el representante del todavía técnico 'citizen', Jesús MartínezPellegrini analizará todas las propuestas que le lleguen a partir de ahora. "Está libre para escuchar ofertas, pero no tiene por qué ser el Chelsea o el United, no está teledirigido dónde trabajará Manuel el próximo año. Escuchará y analizará las ofertas que tenga, para luego decidir. No tiene ninguna oferta sobre la mesa".

Preguntado por si estaría dispuesto a entrenar al ValenciaMartínez no dudó en 'coquetear' con el conjunto que ahora dirige Gary Neville. "Al estar cinco o seis años a 40 kilómetros (cuando entrenaba al Villarreal), le tocó vivir en la ciudad, ha vivido el ambiente y le encanta", comentó.

Y es que la contratación de Guardiola no ha cogido por sorpresa a un Pellegrini que, como él mismo reconoció, ya conocía la noticia desde hace un mes.