Premier League

The Times: Oxlade interesa al City de Guardiola

El último nombre en vincularse al futuro proyecto de Guardiola en el Manchester City es el del inglés Oxlade-Chamberlain

Oxlade interesa al City, según 'The Times'

Oxlade interesa al City, según 'The Times' / sport

Rik Sharma

No hay día que pase que no aparezca el nombre de un nuevo futbolista vinculado al nuevo proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City. 'The Times' asegura este miércoles que el 'gunner' Alex Oxlade-Chamberlain está en la lista de peticiones del técnico catalán para reforzar la medular del equipo 'skyblue' y que su llegada permitiría a Guardiola colocar al inglés en banda derecha y jugar con Raheem Sterling en la izquierda.

El citado medio argumenta su información diciendo que Guardiola quedó impresionado del rendimiento de Oxlade en el duelo entre Arsenal y Bayern de hace dos temporadas -en marzo de 2014-, cuando el inglés completó un buen partido en el Allianz Arena. 

Oxlade-Chamberlain, de tan solo 23 años, finaliza su contrato con el Arsenal el próximo 2018, aunque ya se está empezando a hablar de su renovación. Esta temporada Oxlade ha jugado 33 partidos con el conjunto 'gunner', aunque actualmente se encuentra de baja por la lesión que sufrió en la rodilla derecha ante el Barça en la Champions League.