Premier League

Mourinho quiere fichar a Griezmann

Jose Mourinho ha pedido al Manchester United el fichaje de delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezman

Griezmann interesa al Manchester United

Griezmann interesa al Manchester United / sport

sport.es

El Manchester United, a petición de su entrenador Jose Mourinho, ya ha iniciado las negociaciones con el Atlético de Madrid para conseguir el fichaje del delantero francés y goleador, Antonie Griezmann. Se trata de una petición de Mourinho para sustituir en un futuro próximo a la figura del United, Wayne Rooney.

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ya se ha puesto en marcha con el fin de conseguir el fichaje del actual pichichi, empatado a goles con el uruguayo, Luis Suárez, Griezmann, según informa este domingo el rotativo británico 'Sunday Mirror'. Se trataría del traspaso más importante que realiza el club que ahora entrena Jose Mourinho, unos 90 millones de euros, después del traspaso de Paul Pogba.

Griezmann sería el sustituto de Wayne Rooney, que ha sido suplente en los tres últimos partidos del Manchester United de Jose Mourinho y que muchos ya situan en un futuro no muy lejano en China o en Estados Unidos, de donde ha recibido importantes ofertas.

Rooney dejaría el Manchester United al no contar con oportunidades y sería entonces Griezmann quien cogería el relevo en el equipo que entrena Jose Mourinho.