Premier League 2016/2017 - Manchester United-Leicester

Mourinho se 'cargó' a Rooney... y las redes echaron humo

José Mourinho decidió excluir a Wayne Rooney de su once para enfrentarse este sábado al vigente campeón de la Premier: el Leicester

Rooney, en horas bajas

Rooney, en horas bajas / sport

SPORT.ES

El capitán de los 'red devils' se quedó en el banquillo ante el Leicester, después de haber sido cuestionado por su rendimiento en las últimas derrotas ligueras ante el Manchester City y el Watford, y también en el ajustado triunfo ante el modesto Northampton en la EFL Cup. Chris Smalling llevó esta vez el brazalete en su lugar.

Rooney se convirtió, además, en protagonista en las redes, pues una imagen suya ayudando a los auxiliares del United a llevar los balones al campo en el calentamiento previo al partido, fue muy comentada y se hizo viral. Buena parte de la afición la tiene tomada con él, y prefería que no jugara.

La suplencia de Rooney dio mucho que hablar. Y uno de los que lo hicieron, haciendo gala de su singular sentido del humor, fue Gary Lineker, que comparó la situación del capitán del United con la del líder laborista Jeremy Corbyn, recién reelegido como líder de su partido. Algo que, remarca Lineker, no ocurre con Rooney:

Otra de las novedades en el once de Mourinho ante el conjunto de Claudio Ranieri fue la exclusión de Anthony Martial, en su caso por lesión.

EL MANCHESTER UNITED-LEICESTER AL MINUTO