Manchester City

La lesión de Bravo desata las alarmas en el City

Claudio Bravo tuvo que ser sustituido en el partido internacional entre Chile y Colombia. Guardiola y el Manchester City temen el alcance de la lesión

Bravo tuvo que ser sustituido en el minuto 64.

Bravo tuvo que ser sustituido en el minuto 64. / sport

Sport.es

Claudio Bravo fue el gran protagonista del encuentro entre Colombia y Chile. El guardameta del Manchester City realizó dos paradas de mérito antes de retirarse lesionado.

Bravo abandonó el campo cabizbajo y visiblemente preocupado. El portero chileno había salvado a su equipo con dos grandes paradas, pero en la segunda mitad sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, tras un encontronazo con Arias. El jugador del Manchester City tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por Jonny Herrera.

Bravo se vio obligado a abandonar el campo tras un golpe en la rodilla

Le lesión ha hecho saltar las alarmas en el Manchester City de Guardiola. El técnico catalán sabe que el chileno es su guardameta de garantías, y solo cuenta con Caballero, de 35 años, como alternativa. En el club inglés están preocupados porque su portero titular pueda perderse varios partidos.

BRAVO ES OPTIMISTA

Sin embargo las palabras de Bravo tras el partido invitan al optimismo. El guardameta apuntó que su salida del campo había sido por precaución. "Recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando. No estaba en condiciones de arriesgar. Hay que pensar en el duelo en Santiago", dijo Bravo tras finalizar el encuentro.

El jugador del Manchester City restó importancia a la lesión y aspira a estar disponible en el encuentro del martes ante Uruguay. "Debemos hacerlo muy bien en el siguiente partido. Trataré de estar para el martes. Uno debe estar al 100 por cien para sumar", explicó Bravo.