Premier League

El Chelsea sube a 42 millones de euros su oferta por Stones

El Chelsea no se resigna a quedarse sin el defensa del Everton John Stones y según Sky Sports ha aumentado su oferta a 42,2 millones de euros

A sus 21 años, Stones cumple su tercera temporada como titular en el Everton

A sus 21 años, Stones cumple su tercera temporada como titular en el Everton / AFP

SPORT.ES

Después de que en vísperas del partido contra el Southampton el entrenador del Everton, Robert Martínez, afirmara que John Stones "no está en venta", el Chelsea ha vuelto a la carga por hacerse con los servicios del lateral inglés. Según el canal de televisión británico Sky Sports, el club londinense ha hecho llegar al Everton una tercera propuesta para fichar a Stones por valor de 30 millones de libras (unos 42,2 millones de euros).

Sky Sports informa este lunes que el Everton rechazó las dos primeras propuestas del Chelsea, de 28,3 y 36,8 millones de euros, respectivamente, por lo que ahora el club de Stamford Bridge ha aumentado dichas cantidades hasta los 42,2 millones de euros para tratar de hacerse con Stones, lateral de 21 años que inicia su tercera temporada en el Everton.

El interés de José Mourinho por John Stones responde a la necesidad que tiene el técnico portugués de doblar todas las posiciones de su once titular y de fomentar la competencia en el lateral derecho, donde el serbio Branislav Ivanovic es titular indiscutible por la falta de un jugador de similares características en la plantilla. Al igual que Ivanovic, John Stones puede desenvolverse también como central.