El primer Torneo Internacional de Hockey Patines Sunway Cup Sitges abre sus puertas el próximo día 27

Los días 27, 28 y 29 de diciembre se celebrará en Sitges el primer Torneo Internacional de Hockey Patines Sunway Cup

El acto de clausura se celebrará el día 29 de diciembre en la pista de Pins Vens del Club Patí Subur Sitges

Marc Gual ha sido el invitado de lujo en el sorteo realzado este sábado

Marc Gual ha sido el invitado de lujo en el sorteo realzado este sábado / Sunway Cup Sitges

SPORT.es

SPORT.es

Los días 27,28 y 29 de diciembre se celebrará en Sitges el 1.er Torneo Internacional de Hockey Patines Sunway Cup Sitges, con el objetivo de compartir este deporte con clubes de federaciones de todo Europa. Este será el primer año, pero con vocación de crecer en próximos años, con más categorías y con más equipos. Este año las categorías que participarán serán las de Benjamí y Alevín.

Los equipos participantes serán un total de 16 (8 de cada categoría). Aparte del Club Patín Subur Sitges, participarán el Pully RHC (Suiza), Andorra HC, CH Vila-seca, Sandrigo Hockey (Italia), CP Sant Ramon, CH Prat, CP Irlandesas, CH dos Carvalhos (Portugal), CP Cubelles, HC Castellar y Cerdanyola CH.

Este sábado se ha hecho la presentación del Torneo en el hotel Sunway Playa Golf & Spa y, dentro de este acto, se ha procedido a realizar el sorteo de los grupos. Con la presencia de Marc Gual, exjugador del Barça y actualmente en las filas del Forte di Marmi, que ha sido el encargado de extraer las bolas para asignar cada equipo al grupo correspondiente.

El acto de clausura se celebrará el día 29 de diciembre en la pista de Pins Vens del Club Patí Subur Sitges.