El Deportivo Liceo se queda fuera de la Copa del Rey y Voltregà, Reus, Alcoi e Igualada consiguen su plaza

Con la disputa de la última jornada de la primera vuelta de la OK Lliga Parlem han quedado definidos los equipos que participarán en la próxima edición de la Copa del Rey

El Liceo cayó ante el Noia 3-1 y le deja octavo en la tabla que asignaba solo siete plazas ya que el Calafell tiene plaza directa como organizador de la competición

El Liceo no jugará la próxima edición de la Copa del Rey

El Liceo no jugará la próxima edición de la Copa del Rey / hockeyclubliceo.com

SPORT.es

SPORT.es

Una vez terminada la primera vuelta de la OK Lliga Parlem han quedado ya definidos los equipos que van a tomar parte en la Copa del Rey. Son los siete primeros clasificados en la tabla de la competición: Barça, Noia Freixenet, Senergy Renovables Sant Just, Voltregà Movento Stern, PAS Alcoi, Reus Deportiu Virginias e Igualada Rigat.

El Calafell ya tenía su plaza asegurada como organizador de la competición.

La gran sorpresa ha sido ver como el Deportivo Liceo se quedaba fuera de esta competición, el histórico club de hockey patines cayó este domingo ante el Noia Freixenet por 3-1 lo que ha dejado al club gallego en la octava posición de la tabla y consumando así su no presencia en el próximo evento copero.

Los cuatro primeros clasificados: Barça, Noia, Sant Just y Voltregà ocuparan los puestos de cabeza de serie en el sorteo para conocer los enfrentamientos de la competición.