El Barça pone el broche al año con una trabajada victoria

Los de Edu Castro superaron a un combativo Garatge Plana Girona por 0-4

Con esta, los azulgranas suman once victorias y se afianzan en el liderato

Los azulgranas celebran un gol

Los azulgranas celebran un gol / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Barça cerró el año en la OKLiga con una trabajada victoria sobre un Garatge Plana Girona que plantó cara con una buena defensa pero que sucumbió ante el oficio de los azulgrana. Undécimo triunfo en doce jornadas para afianzarse al frente de la tabla, en una jornada en la que destacó la vuelta a la convocatoria de Sergi Panadero tras su lesión.

Garatge Plana Girona - Barça 09-12-2023

Ok Liga

0
4
Alineaciones
Garatge Plana Girona
Llaverola, Àlex Grau, Marc Puigvert, Borja Ramon, Moisés Aguirre - cinco inicial- Domenech, Matthieu, Marc Vázquez, Biel Nadal, Pau Fernández (PS).
Barça
Carles Grau, Nacho Alabart, Pau Bargalló, Barroso, Joao - cinco inicial - Panadero, Marc Grau, Sergi Llorca, Eloi Cervera y Sergi Fernández (PS).

Con la lección aprendida saltó a su pista el conjunto gerundense, planteando una defensa ordenada y difícil de superar para los de Edu Castro. Envalentonados, llegaron incluso a inquietar los dominios de un Carles Grau que tuvo que defender algunas bolas peligrosas. Pero cuando más apretaba el conjunto local, llegó la azul a Moi Gómez y una falta directa que transformó Pau Bargalló para abrir la cuenta.

Lejos de bajar los brazos los de Juan Ramón Benito siguieron presionando y tuvieron un par de ocasiones claras para poner la igualdad en el marcador pero el esfuerzo no llegó a materializarse en goles. Lo que sí llegó fue el tanto azulgrana con un disparo raso de Barroso que amplió la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, el guion se mantuvo, con los de Benito manteniendo su férrea defensa. Así, el tercero azulgrana tardó en llegar. Fue ya en el 39' de partido, con una acción personal de Alabart. Ya en el tramo final, Joao remató la goleada con el cuarto de la tarde.