El Barça Lassa se lleva la Copa Continental

Otro título para la sección de hockey sobre patines del Barça
Otro título para la sección de hockey sobre patines del Barça | JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El resultado final de la competición es de 5-1, lo que ha permitido al conjunto azulgrana sumar la 17 Copa Continental en su palmarés cinco años después de alzar la última, cuando en el 2010 se impuso al HC Liceo en Bilbao.

FICHA TÉCNICA

Copa Continental

Barça Lassa

5-1

Sporting

Barça Lassa

Egurrola, Gual, Ordoñez, Álvarez y Panadero -cinco inicial- Costa, Lamas y Barroso.

Sporting

Girao, 'Cacau', Ábalos, Pinto y Centeno -cinco inicial- Figueira, 'Losna' y Viana.

Goles

1-0 Ordóñez (12’), 2-0 Costa (20’), 3-0 Lamas (22’), 4-0 Gual (32’), 5-0 Panadero (43’).

Arbitros

Carmazzi y Barbarisi (ITA). Enseñaron azul a Ábalos y ‘Losna'.

 

El Barça estaba obligado a remontar un 2-0 favorable a los portugueses, y al descanso ya había logrado su objetivo. Precisamente se llegó a la media parte con 3-0, y los goles fueron obra de los tres fichajes de esta temporada. Ordóñez abrió el marcador con una jugada espectacular marca de la casa al aprovechar una inferioridad de los verdiblancos. Justo después del gol, Muñoz dio descanso a un Ordóñez que mantenía una lucha particular con sus marcadores por el control del área. La entrada de Costa no cambió mucho el guión, y el delantero azulgrana anotó el 2-0 haciendo gala de su virtudes, cazando una bola suelta, aparentemente inofensiva, en el área. Una nueva tarjeta azul a Tiago Santos ‘Losna’ volvió a dar superioridad a los azulgranas, que la aprovecharon para confirmar la remontada con un disparo de media distancia de Lamas. El Sporting seguía jugando sin prisa a pesar de que este resultado no le valía.

 

En la reanudación, el Barça apretó aún más los dientes, ofreciendo su mejor versión en lo que llevamos de temporada, y consiguió encerrar por muchos momentos al Sporting, que apenas no pudo tirar contraataques cada vez jugando más con el cronómetro en su contra. Una falta ensayada servía para que Gual firmara el 4-0, y a siete minutos para el descanso Panadero rubricaba la goleada de penalty.

 

Con todo, el Sporting hubiera podido recortar diferencia con el marcador 4-0, sobretodo a bola parada, pero Egurrola detuvo tanto una directa como un penalty lanzados ambos por Viana, así como una de Ábalos con 5-0

[if !supportLineBreakNewLine]

[endif]

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil