El Barça, a certificar la final en Reus

Después de ceder el primer partido de la serie, los de Edu Castro han remontado la eliminatoria

En la otra semifinal, el Noia Freixenet forzó el cuarto partido tras golear en casa al Liceo

Llorca y Pascual celebran un gol

Llorca y Pascual celebran un gol / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Cuarto partido de la serie de semifinales para Barça y Reus. Un duelo de alto voltaje donde los azulgrana podrían sentenciar la eliminatoria si ganan y en el que los tarraconenses apelan al factor pista para seguir aspirando a la gran final por el título.

El Reus dio la campanada en el primer partido de la serie sumando una victoria en el Palau (3-5), la primera en todos los enfrentamientos entre ambos esta temporada. Contestaron los de Edu Castro que, no solo se impusieron en la segunda cita en casa (5-3), si no que sumaron un importante triunfo a domicilio este viernes en el Palau d’Esports de Reus gracias a los goles de Pau Bargalló y Hélder Nunes (2).

El Barça consiguió sobreponerse al ambiente del feudo tarraconense, lleno hasta la bandera y con un calor infernal, y dar un paso al frente en la serie. Si los de Jordi Garcia suman mañana la victoria en casa, la eliminatoria se decidirá en un quinto choque en el Palau Blaugrana.

En la otra semifinal, el Noia Freixenet consiguió forzar el cuarto partido tras golear al Liceo en el tercer duelo de la serie (6-0), este ya en suelo catalán, tras ceder los dos primeros en tierras gallegas. El conjunto del Penedés tienen una nueva oportunidad en casa para seguir con opciones y forzar el quinto partido.

Horarios:

Noia Freixenet-Liceo 12:30h

Reus Virginias-Barça 20:30h