Panadero se une a la lista de renovados

El veterano jugador azulgrana, que llegó al Barça en 2003, firma por una temporada más

Esta semana, el club ha ampliado también el contrato de otro referente como Nacho Alabart

Sergi Panadero durante un partido

Sergi Panadero marcó un auténtico golazo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Si a principios de esta semana el Barça anunciaba la renovación de Nacho Alabart, uno de los buques insignias de la sección de hockey, ahora le ha tocado el turno a otro de los pesos pesados del vestuario, el capitán Sergi Panadero, que continuará como azulgrana una temporada más.

"Poder seguir un año más en el club es un orgullo, y daré lo mejor de mí mismo", declaró el jugador catalán tras la firma que se realizó, como es habitual, en las oficinas del club. Un acto en el estuvo acompañado por el presidente Joan Laporta, el directivo Xavier Barbany y el coordinador deportivo Gaby Cairo, que remarcó la importancia de 'Pana' en el equipo. "Es un jugador polivalente, que aporta muchísimo a todos los niveles", comentó.

Panadero es uno de los veteranos del equipo, al que llegó en la temporada 2003 y con el que ha disputado veinte temporadas de forma ininterrumpida. "Estoy muy contento de haber podido vivir todos estos años en un club tan grande como el Barça", explicó durante el acto de ampliación de contrato. En este tiempo, ha conquistado un total de 63 títulos y el jugador confía en ampliar la cuenta un poco más. “Ahora mismo, en mi cabeza solo estar ayudar a levantar los títulos que quedan por disputar”, apuntó y aseguró que "ser capitán es un gran honor y un orgullo." En lo que va de curso suma ya 10 goles y seis asistencias en los 36 partidos.

Por su parte, Cairo remarcó que Sergi “es un complemento ideal para reforzar a otros compañeros. Lo ha demostrado en los más de 20 años que lleva en el club” y su renovación "es un premio para un jugador excepcional".