Nuevo asalto al liderato de la OK Liga

El Barça se encuentra a tres puntos del líder de la clasificación, el Deportivo Liceo gallego

Los de Edu Castro visitan al Voltregà que solo ha perdido dos encuentros en casa esta temporada

Los jugadores del Barça celebran un gol en la OK Liga

Los jugadores del Barça celebran un gol en la OK Liga / Javi Ferrándiz

Sport.es

La OK Liga disputa hoy la última jornada de la primera vuelta con la clasificación para la fase final de la Copa del Rey en juego. Un pase que ya tiene en su mano el Barça además de Deportivo Liceo, Lleida, Reus, Caldes, Voltregà y Girona.

La última plaza en juego tiene como candidatos a Noia y Palafrugell, ambos con un partido menos. Una jornada que se disputará en horario unificado -21.00 horas- a excepción del Vendrell-Reus Deportiu, que se ha aplazado al detectarse varios positivos en la plantilla tarraconense.

El objetivo para los de Edu Castro paso una vez más por el asalto a la primera plaza, ocupada por el Liceo, a tres puntos de distancia. En frente tendrán en esta decimoquinta jornada al Voltregà, sexto clasificado con 21 puntos.

El conjunto de Osona ha firmado un buen inicio de curso y cuenta con buenos números en casa donde solo el líder, el Liceo, y el Noia han conseguido ganar esta temporada en los siete partidos disputados en Oliveras de la Riva. Los de Manolo Barceló intentarán un buen resultado ante el Barça para olvidar la derrota ante el Caldes (5-3) del pasado fin de semana en partido aplazado por coronavirus. Para este duelo contarán con la baja de su máximo goleador, Gerard Teixidó.

Muy diferente fue el último duelo liguero para los azulgrana en el que impusieron su superioridad frente al Mataró que salió goleado del Palau (11-2).

Jornada 15 (todos los partidos a las 21 horas):

Plana Girona-Calafell

Noia Freixenet-Laser Caldes

Deportivo Liceo-Lleida Llista

Lloret-Igualada Rigat

Palafrugell-Taradell

Voltregà Stern-Barça

Mataró-Vic

Aplazado:

Vendrell-Reus Dep. Miró