La defensa del Granada, en cuadro para recibir al Girona

Miguel Rubio y Jesús Vallejo no llegarán al partido ante el Girona y el técnico Paco López únicamente podrá contar con los centrales Ignasi Miquel y Víctor Díaz

Problemas atrás en el equipo más goleado de toda LaLiga con doce dianas en contra en las primeras cuatro jornadas

El Granada se ha ejercitado este jueves

El Granada se ha ejercitado este jueves / Granada CF

SPORT.es

SPORT.es

El Granada es el equipo de Primera división que más goles ha encajado en las primeras cuatro jornadas, 12, tres más que Almería y Villarreal. Un gran problema al que Paco López debería buscar soluciones.

No obstante, el técnico del club nazarí no es que disponga de muchas alternativas. Para el partido del próximo lunes ante el Girona, el Granada únicamente cuenta con Ignasi Miquel y Víctor Díaz para ocupar la posición de central en la defensa, con Raúl Torrente recuperado pero sin ritmo tras arrastrar problemas físicos desde la pretemporada.

Para el duelo están prácticamente descartados tanto Jesús Vallejo como Miguel Rubio. El futbolista cedido por el Real Madrid, con una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, se lesionó en la primera jornada ante el Atlético y no participó en el entrenamiento de este jueves del Granada. Tampoco lo hizo Rubio, que sufrió un golpe en la cadera en el último partido ante la Real.

Si Paco López decide repetir la defensa de tres centrales, deberá dar la titularidad al canterano Miki Bosh, que ya jugó en el Reale Arena tras la lesión de su compañero.

Por su parte, el Girona también se ha ejercitado este jueves en la Vinya con la única ausencia destacada de Yangel Herrera, exgranadinista, que reaparecerá este viernes.