Victoria de Camilla Hedberg en el Santander Golf Tour

Hedberg estrenó su palmarés en el Santander Golf Tour

Hedberg estrenó su palmarés en el Santander Golf Tour / SANTANDER GOLF

Sport.es

Camilla Hedberg estrenó su palmarés de victorias en el Santander Golf Tour al imponerse en la segunda prueba de la temporada 2018, disputada en el campo zaragozano de La Peñaza.

La jugadora de Golf Terramar, que ya partía como líder en la jornada final gracias a sus 67 golpes iniciales del jueves, supo mantener el control en la segunda ronda, marcada por las rachas de viento, y gracias a una vuelta de 70 impactos, controló por completo la prueba para finalizar con 137 golpes (-7), y con cuatro de ventaja sobre Natalia Escuriola (-3). 

Hedberg destacó al final del torneo que “he jugado muy bien los dos días”, dijo. “He empezado con muchos birdies al principio lo que me ha permitido jugar tranquila. Estoy muy contenta por esta victoria que me hacía mucha falta”, comentó la catalana.

Elia Folch, tercera

En la clasificación final, destacó también el tercer puesto en solitario de Elia Folch, que acumuló un total de 142 golpes (-2), con dos vueltas de 71 impactos.

Respecto al resto de participación catalana, Mireia Prat completó las dos vueltas con 148 golpes (+4) y el puesto duodécimo, mientras que Andrea Jonama finalizó decimocuarta, con 149 golpes (+5) y Gemma Fuster, decimonovena, con 155 (+11).