GOLF-TOUR EUROPEO

Rory McIllroy se divierte en Dubai antes de defender su título

El norirlandés Rory McIIlroy aprovechó sus horas libres previo al inicio del Omega Dubai Desert Classic, para disfrutar de una tirolina espectacular en el centro de la ciudad

Rory McIllroy quiere ganar por segundo año consecutivo el Dubai Desert Classic

Rory McIllroy quiere ganar por segundo año consecutivo el Dubai Desert Classic / sport

RAMON PALOMAR

Rory McIllroy ya se encuentra en Dubai donde defenderá el título cosechado el año anterior en el Omega Dubai Desert Classic, tercer torneo en el desierto perteneciente al Tour Europeo. Y el número dos del mundo aprovechó el tiempo en la ciudad árabe para vivir emociones fuertes.

El norirlandés decidió lanzarse por una espectacular tirolina instalada en el centro de Dubai, y no parecía demasiado nervioso por la experiencia que iba a vivir en unos segundos. Tras atarse bien el arnés y echar una mirada atrás a la cámara, Rory fue lanzado al vacío para recorrer cientos de metros sobre una inmensa piscina.

Desde luego, McIllroy no quiere dejar la oportunidad de disfrutar de la vida mientras sigue amasando dinero y títulos en su carrera profesional. Esta semana es la gran atracción en el Dubai Desert Classic, donde tomará la salida, a partir del jueves, junto al sueco Henrik Stenson y el  sudafricano Louis Oosthuizen.

El torneo del Tour Europeo reúne a 89 jugadores que han ganado torneos del Tour, ocho ganadores de ‘Majors’ y seis jugadores que han ocupado el número uno mundial, el propio McIllroy, Lee Westwood, Ernie Els, Henrik Stenson, Martin Kaymer y Robert Karlsson.

Respecto a la participación española, destaca la presencia de Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera-Bello, que acabó segundo la semana pasada en Qatar, Pablo Larrazábal, que está realizando un buen papel en los torneos del desierto, Eduardo De la Riva, Alvaro Quirós y Alejandro Cañizares