Manuel Elvira, con la victoria a tiro en Kenya

Comparte el liderato con el neerlandés Darius van Driel, a falta de la última jornada del Abierto de Kenia, en Nairobi

Ambos encabezan la clasificación con un total de 203 golpes (-10), con dos de ventaja sobre Connor Syme, Joe Dean y Ryan van Velzen

Manuel Elvira tendrá su oportunidad de ganar por primera vez en el DP World Tour

Manuel Elvira tendrá su oportunidad de ganar por primera vez en el DP World Tour / DP WORLD TOUR

SPORT.es

SPORT.es

El español Manuel Elvira y el neerlandés Darius van Driel encararán como líderes la última jornada del Abierto de Kenia de golf, torneo del DP World Tour que se disputa en el club Muthaiga de Nairobi.

Ambos encabezan la clasificación con un total de 203 golpes (-10), con dos de ventaja sobre el escocés Connor Syme, el inglés Joe Dean y el sudafricano Ryan van Velzen, mientras que a tres impactos se encuentran el finlandés Tapio Pulkkanen, el inglés Sam Hutsby, el escocés Ewen Ferguson, el sudafricano Deon Germishuys y el español Nacho Elvira, hermano de Manuel.

Con opciones también a la victoria final, a cuatro impactos, aparece un cuarteto en el que está el también español Lucas Vacarisas.

Buen inicio de Elvira

Manuel Elvira tuvo un buen inicio con -3 en la primera mitad del recorrido tras hacer 'birdies' en los hoyos 3, 4 y 9, lo que le situó en cabeza, que apenas abandonó pese a cometer dos 'bogeys' en el 13 y el 16, dos pares 3. Se recompuso con nuevos aciertos en el 11, 14 y 17.

Van Driel tuvo una jornada mucho menos movida. Hizo todo pares y tres 'birdies' en los hoyos 9, 10 y 14, para mantenerse en la cima de la cabeza que abandonaron Syme y Pulkkanen.