GOLF-OPEN DE ESPAÑA

Gareth Bale no fue el talismán de Sergio García en Valderrama

Aprovechando el descanso que les concedió Zinedine Zidane, el galés Gareth Bale, se desplazó a Valderrama a animar al castellonense Sergio García, reconocido madridista. El jugador blanco a punto estuvo de ser talismán

Los aficionados fotografiaban a Bale en Valderrama mientras seguia el juego

Los aficionados fotografiaban a Bale en Valderrama mientras seguia el juego / sport

RAMON PALOMAR

El jugador del Real Madrid, el galés Gareth Bale, fue uno de los espectadores de lujo de la última jornada del Valderrama Open de España, que se disputó en San Roque (Cádiz). Aprovechando el descanso que les concedió el técnico madridista Zidane tras la victoria ante el Getafe, Bale no se lo pensó dos veces y se desplazó hasta Valderrama para seguir 'in situ' el desenlace del torneo y apoyar a Sergio García.

Es conocida la pasión de Gareth Bale por el golf, un deporte que ocupa muchas de sus horas libres, y teniendo la oportunidad de vivir en directo el único torneo del Tour Europeo en España, decidió viajar hasta Cádiz. Bale apareció por las calles de Valderrama mientras Sergio García, un reconocido madridista, se encontraba en el hoyo 12 y lo siguió hasta el final de la vuelta, en lucha por ganar el Open de España.

García, uno de los patrocinadores del torneo gracias a su Fundación, ofreció gran espectáculo y el galés se lo pasó en grande, siguiendo el juego muy cercano a las calles de juego, mientras muchos de los aficionados se fotografiaban con él. En un par de ocasiones, el castellonense y el galés se cruzaron durante la vuelta y se saludaron de manera discreta ya que el de Borriol no podía perder la concentración. Al final, el galés no pudo ser el talismán que necesitaba Sergio, que finalizó tercero, a dos golpes del ganador, el inglés, Andrew Johnston.