Carlota Ciganda, segunda en el 'Colorado Open'

Carlota Ciganda, en acción

Carlota Ciganda, en acción / EFE

Sport.es

Carlota Ciganda sigue brillando en los torneos que está disputando a la espera que se reanude el circuito profesional del LPGA (el primer torneo previsto, es el Marathon Classic de Sylvana, Ohio, programado para el 23 de julio).

Si hace dos semanas la jugadora navarra ganó en Alta Mesa (Arizona), este fin de semana ha concluído en segunda posición el Colorado Womens Open, disputado en Green Valley Ranch en Denver.

Ciganda, inició la última jornada a tres golpes de la local Jennifer Kupcho, vencedora en el Augusta National Womens Amateur del pasado año y que dio el salto a profesionales también en 2019.

La española llegó a ponerse a sólo un golpe de su rival a falta de nueve hoyos con un parcial de 32 golpes en los primeros 9 hoyos, para acabar segubda con una tarjeta de -13, sólo superada por Kupcho

La estadounidense se llevó el triunfo final con una tarjeta de 200 golpes, con Carlota Ciganda situándose a solo tres impactos de la victoria, en parte gracias a su gran actuación en el segundo día de torneo, en el que firmó una extraordinaria tarjeta de 65 golpes (-7).