Camiral Golf & Wellness mejora su tecnología con vistas a la Ryder Cup

El resort ha invertido un millón de euros en mejoras en las instalaciones de prácticas de golf  

 El principal resort de golf de España celebra su 25º aniversario implementando la tecnología ‘Trackman’ en su Golf Hub

La mejor tecnología llega a Camiral Golf & Wellness

La mejor tecnología llega a Camiral Golf & Wellness / CAMIRAL

SPORT.es

SPORT.es

A la espera de que llegue finalmente el anuncio de la ansiada Ryder Cup 2031, el resort gerundense Camiral Golf & Wellness sigue trabajando en sus instalaciones para que siga siendo un centro puntero en tecnología unida al golf.

Camiral se ha convertido en el primer campo de Cataluña en ofrecer la solución de seguimiento de bolas, y solo el segundo en España en presentar sus campos en el software de golf virtual líder de la industria.

“Los golfistas que visitan nuestro resort de cinco estrellas ahora pueden disfrutar del acceso a análisis detallados de los tiros, experiencias y juegos interactivos directamente en sus dispositivos móviles personales utilizando la aplicación Trackman, o en una de las diez pantallas

Disponibles”, dijo Flavio Pappa, director de golf de Camiral Golf.

Dos campos de competición

“Nuestros dos campos de campeonato, el Stadium y el Tour, pronto se unirán a la lista de campos virtuales de clase mundial disponibles para jugar en los lugares de Trackman en todo el mundo”, dijo.

“Esta integración nos permite mejorar la experiencia de entrenamiento de cada golfista, ya sean principiantes o profesionales proporcionándoles uno de los campos de entrenamiento más grandes de Europa, que incluye un área de práctica de césped natural y un green de putting y área de chipping de 2.000 metros cuadrados, así como una variedad de opciones de entretenimiento, incluida la posibilidad de jugar en campos virtuales, juegos divertidos y desafíos interactivos, gracias al nuevo Trackman Range”, dijo Papa.

Camiral estrenó una nueva tienda con productos de vanguardia

Camiral estrenó una nueva tienda con productos de vanguardia / CAMIRAL

El resort, que celebra su 25º aniversario, también ha trabajado en la remodelación de su boutique realizado por el arquitecto Jaime Prous  con madera ecológica, iluminación cálida y materiales sostenibles utilizados en todas partes. El espacio ahora más acogedor se divide en dos áreas diferenciadas, que incluyen una recepción de golf y un espacio de tienda, ofreciendo una experiencia más personalizada para todos los visitantes.

Una experiencia Top

"En Camiral Golf & Wellness, estamos dedicados a ofrecer una experiencia única al cliente, y la presentación de nuestra tienda de golf diseñada por arquitectos y el nuevo Trackman Range reafirma aún más este compromiso", añadió David Plana, CEO de Camiral Golf & Wellness que trabaja para que la Ryder sea un realidad muy pronto.

“Esta inversión significativa en nuestras instalaciones de golf llega en un momento oportuno mientras celebramos nuestro 25º aniversario y continuamos nuestro viaje para establecer a Camiral Golf & Wellness como uno de los principales destinos del mundo para el golf y el bienestar”, aseguró Plana.

TEMAS