La amateur Cayetana Fernández, a un golpe de la líder en el Comunidad de Madrid Ladies Open

Se encuentra a rebufo de la finlandesa Tiia Koivisto, que batió el récord del campo con 66 impactos (-6)

La madrileña de 16 años, firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes (-5) y, con los 68 del jueves, acumula un total de 135 (-9)

La joven Cayetana Fernández es la gran sorpresa en el torneo madrileño

La joven Cayetana Fernández es la gran sorpresa en el torneo madrileño / LET

SPORT.es

SPORT.es

En su estreno en un torneo profesional, la golfista amateur Cayetana Fernández sigue brillando con luz propia en el Comunidad de Madrid Ladies Open, que se juega en el Club de Golf Jarama-RACE, y, con 9 abajo en el total, es segunda a mitad de torneo a un solo golpe de la líder, la finlandesa Tiia Koivisto, que batió el récord del campo con 66 impactos (-6).

Cayetana Fernández, madrileña de 16 años, firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) y, con los 68 del jueves, acumula un total de 135 (-9) que la sitúan segunda empatada con la sueca Linn Grant.

La reciente ganadora de la Copa de la Reina de 2022 firmó este viernes una gran tarjeta con cinco birdies sin borrón alguno en su vuelta. La madrileña está a un impacto de Tiia Koivisto, de 28 años y que el segundo día firmó 66 impactos (-6) con un eagle y cuatro birdies sin fallo.

Ana Peláez, cuarta

Cuarta en solitario está situada la malagueña Ana Peláez, a dos impactos de la cabeza y tras hacer este viernes 67 con una eagle y tres birdies y sin errores.

En la quinta plaza está situada Carmen Alonso, profesional del RACE y que está a tres golpes de Koivisto, con rondas de 68 y 69 y empatada con la francesa Agathe Sauzon y la sueca Pia Babnik.