Adri Arnaus, mejor español en el debut en Sudáfrica

El profesional barcelonés firmó una vuelta inicial de 68 golpes (-2) en la primera jornada del Joburg Open, que abre la temporada en el DP World Tour

El sudafricano Thriston Lawrence es el primer líder, con vuelta de 62 golpes (-8) en el torneo que se disputa en Johannesburg

Adri Arnaus tuvo un buen debut en el Joburg Open, en Sudáfrica

Adri Arnaus tuvo un buen debut en el Joburg Open, en Sudáfrica / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El barcelonés Adri Arnaus abrió la nueva temporada del DP World Tour en Johannesburg, con una vuelta de 68 golpes (-2) que le situó en el puesto 19, y como mejor español en el torneo que se disputa en el recorrido de Houghton GC.

Arnaus, que se quedó fuera de la final del DP World Tour Championship no ha perdido tiempo para arrancar el nuevo curso en este torneo que puntúa para el circuito europeo y el Sunshine Tour sudafricano.

El de Golf Moià fue el mejor español en esta primera jornada, aunque a seis golpes del primer líder, el sudafricano Thriston Lawrence, que firmó una espectacular tarjeta de 62 golpes (-8) para dominar el torneo con tres golpes de renta sobre sus perseguidores.

Respecto al resto de participación española, inicio discreto en Johannesburgo. Santi Tarrio ocupaba el puesto 54, al par del campo (70), mientras que Manuel Elvira, Adrian Otaegui y el debutante Lucas Vacarisas lo hacían en el 74, con 71 (+1).