El Girona, a demostrar que la preparación ha servido

El Girona se mide al Cacereño el próximo jueves en la segunda ronda de la Copa del Rey tras cerrar la preparación con dos victorias, un empate y una derrota

Los de Míchel, tras caer ante el Manchester City, recibieron los elogios de Pep Guardiola: "Vimos lo bien que jugáis"

El Girona cerró su preparación contra el Manchester City

El Girona cerró su preparación contra el Manchester City / @Girona

SPORT.es

SPORT.es

Encara el Girona los últimos entrenamientos antes de su primer duelo de competición oficial tras el parón. Los de Míchel se miden el próximo jueves a partir de las 19 horas al Cacereño en el estadio Príncipe Felipe, y lo va a hacer después de una preparación que se cerró con la derrota frente al Manchester City (2-0).

Fue un duelo en el que el Girona se topó hasta en dos ocasiones con la madera, nunca le perdió la cara al partido y se llevó los elogios de Pep Guardiola. “Vimos lo bien que jugáis”, dijo el técnico de Santpedor tras el encuentro.

El buen partido del Girona no es una novedad. El conjunto dirigido por Míchel ha disputado cuatro encuentros en los que ha sumado dos triunfos, un empate y una derrota, la comentada frente al cuadro mancuniano.

Se ganó en Estepona al Standard Lieja (1-0) y al Niza (1-2), en un partido en el que se remontó el tanto inicial francés; se empató a una diana en Montilivi frente a Osasuna; y se compitió ante un grande de Europa como el City. Tras una preparación superada con buena nota, la hora de la verdad se aproxima. El Girona está listo.