El Girona rescinde el contrato del delantero uruguayo Joaquín Zeballos

El club catalán y el futbolista han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Zeballos tras volver del Barça B

Joaquín Zeballos se marcha del club de Montilivi tras disputar seis partidos con la camiseta rojiblanca y no marcar un solo gol

Zeballos debutó ante el Elche

Zeballos debutó ante el Elche / Girona F.C.

EFE

El Girona anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el delantero uruguayo Joaquín Zeballos para rescindir el contrato que les vinculaba, tras apenas seis partidos como rojiblanco y sin haber celebrado ni un solo gol con el club de Montilivi.

Zeballos, de 24 años, recaló en Girona en marzo de 2020, justo antes de que la pandemia del coronavirus obligara a detener el campeonato y procedente del Juventud Las Piedras uruguayo. Cerró su primer curso en el fútbol europeo (19-20) con apenas 126 minutos con el Girona y la campaña pasada jugó en calidad de cedido en el Barça B, con el que disputó 13 encuentros, sin gol, en Segunda B.

Sin espacio en la plantilla, ya que el club ha otorgado las dos plazas de extracomunitarios permitidas en Segunda División a los argentinos Nahuel Bustos y Darío Sarmiento, la entidad y el jugador uruguayo han optado por la rescisión del contrato, y ahora Zeballos buscará nuevo equipo como agente libre.