Ortolá: "No me siento ni titular ni suplente"

Un penalti parado en Huesca y su excelente salida con el balón con los pies han hecho cambiar de portero a Míchel

"Es bueno que los dos porteros estemos bien porque así nos presionamos y el equipo es el gran beneficiado", dijo Ortolá

Ortolá, portero del Girona

Ortolá, portero del Girona

Marc Brugués

Lleva sólo cuatro partidos bajo palos pero nadie discute que Adrián Ortolá sea el portero titular del Girona. Después de un año en el banquillo a la sombra de Juan Carlos, el de Xàbia se ha hecho con la titularidad este mes. Un penalti parado en Huesca y su excelente salida con el balón con los pies han hecho cambiar de portero a Míchel.

"No me considero titular ni suplente. Es bueno que los dos porteros estemos bien porque así nos presionamos y el equipo es el gran beneficiado", dice. Ortolá, asegura que se siente "muy identificado" con la idea de juego de Míchel con la que está disfrutando "como nunca".

El portero considera que el equipo ha cogido la idea del técnico al que señala como "el artífice" de la evolución del equipo después de un inicio dubitativo en que se llegó a pisar incluso posiciones de descenso. Con el equipo en zona de play-off des de antes del parón de Navidad, el alicantino tiene claro que se está "a tiempo" de luchar por al ascenso directo.

Por otro lado, el club ha incorporado para su filial de 3a RFEF al joven barcelonés Óscar Tarensi como cedido del Manchester City.