Samu Sáiz: "Hay que ir paso a paso y centrarse en el Lugo"

El atacante admitió que al Girona le gustaría llegar al duelo ante el Valladolid de mediados de febrero "a un partido" del conjunto pucelano

Samu aseguró que con Míchel está "disfrutando" como nunca, porque su propuesta da "más opciones de brillar a la gente de arriba"

Samu Sáiz, en un entrenamiento

Samu Sáiz, en un entrenamiento / @GironaFC

EFE

El mediapunta Samu Sáiz dijo este miércoles en rueda de prensa que "a todo el mundo le gusta soñar" y que al Girona le gustaría llegar al duelo ante el Valladolid de mediados de febrero "a un partido" del conjunto pucelano, segundo clasificado, "pero hay que ir paso a paso y centrarse en el Lugo, el partido más importante ahora".

Samu, titular indiscutible, también admitió que con Míchel Sánchez está "disfrutando" como nunca, porque su propuesta da "más opciones de brillar a la gente de arriba". Además, explicó que se encuentra "muy bien", enchufado y con muchas ganas de seguir dando un buen nivel".

"Esta es la clave de esta temporada: que todos los futbolistas están a un gran nivel, y que salga quien salga lo está haciendo muy bien, como se ha visto en la Copa", añadió. En este sentido, sobre la eliminación copera a manos del Rayo Vallecano, explicó que se sintió "muy fastidiado porque el equipo tenía mucha ilusión e hizo méritos para pasar contra un gran rival".

"El tachón de esa derrota tras muchos partidos sin perder molesta y no gusta, pero el equipo está preparado para competir en lo que queda de liga, que es lo importante", añadió.

En cuanto al partido de este domingo contra el Lugo, Samu también aseguró que el Girona buscará dar continuidad a la buena dinámica en Montilivi: "El equipo está dando un gran nivel en casa, brillante por momentos". "Eso es lo que quiere el equipo: jugar bien, que la gente se vaya enganchando e identificando con el equipo y crear una ilusión bonita", reiteró.

Por último, también se refirió a la cartulina roja que vio hace a finales de octubre en Fuenlabrada. Samu admitió que se calentó y se le fue "un poco la cabeza" y que debe "controlar más esas acciones", antes de prometer que no va a volver a dejar al equipo con diez jugadores. "Fue un fallo. No va a volver a pasar. Hay que tener la cabeza tranquila", concluyó.