Míchel implanta su idea en el Girona

El entrenador madrileño está contento con el progreso de sus jugadores antes de viajar a Oviedo

Pablo Moreno cae de la convocatoria por segunda jornada consecutiva por decisión técnica

Míchel, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Girona / @GironaFC

Tatiana Pérez

La victoria ante el Valladolid dio un respiro al Girona, que necesitaba romper la racha de tres derrotas consecutivas cuanto antes. Los rojiblancos tendrán que confirmar el domingo el cambio de dinámica en el Nuevo Carlos Tartiere (18.15 h), donde les espera un Oviedo en buena forma y que todavía no ha perdido como local.

“Queremos ser dominadores del juego y para ello tendremos que mantener un ritmo de juego muy alto, evitando pérdidas de balón. El Oviedo tiene dos delanteros capaces de ganar duelos”, explicó Míchel Sánchez. El técnico considera que el partido “demostrará a qué altura estamos según el equipo que aspiramos ser esta temporada”.

“En las últimas jornadas se ha visto por instantes, pero tenemos que seguir trabajando con la idea y no tener resultados negativos no permitirá mejorar. No creo que estemos tan lejos de lo que quiero”, añadió.

Míchel tendrá las bajas de David Juncá, por lesión, y Pablo Moreno, por decisión técnica. “Necesita recuperar su mejor nivel. Debe coger más ritmo de competición y de entrenamiento. Estará disponible a corto plazo”, comentó sobre el delantero cedido por el Manchester City.