Un mes después, la samba vuelve al Girona

Savinho, que jugó su último partido ante el Getafe el pasado 16 de marzo, volverá a enfundarse la elástica rojiblanca ante el Atlético

"He dejado atrás el miedo y ya no pienso en mi corazón durante los partidos"

Savinho está brillando esta temporada en el Girona

Savinho está brillando esta temporada en el Girona / Instagram Savinho

Christian Blasco

Christian Blasco

Probablemente era uno de los mejores momentos de la temporada de Savinho. Doblete ante el Rayo, gol ante Osasuna y un generador constante de peligro y oportunidades, pero de aquello ya hace casi un mes. El pasado 16 de marzo, el brasileño vio la quinta amarilla ante el Getafe, lo que acarreaba sanción. Con el parón internacional de por medio, pasarán 28 días en total hasta que una de las estrellas de este Girona vuelva a deleitar con sus regates sobre el césped.

Por suerte para Míchel, el conjunto catalán pudo sacar adelante el partido ante el Betis sin Savinho, pero sin duda el técnico madrileño se alegrará de recuperarlo para el próximo 13 de abril, cuando el Girona se enfrente al Atlético en el Metropolitano. Si todo va según lo previsto, el brasileño será titular y además llegará con un hambre voraz tras un mes sin competir con su equipo y con la ilusión por las nubes tras haber debutado con Brasil.

Un talento especial

El regreso de Savinho es el regreso de la alegría, del desequilibrio y de la determinación a este Girona. Firmando una temporada espectacular, pocos jugadores son tan vistosos en LaLiga española como el extremo, que suma ya 10 goles y 7 asistencias en 33 partidos en todas las competiciones. Con solo 19 años, su próximo paso será el Manchester City, con una posible nueva cesión al conjunto de Míchel para jugar, si nada se tuerce, en la Champions League.