Sport.es Menú

La lista del Setién para el Girona - Betis

Carvalho y Feddal, novedades de la lista de Setién para Montilivi

El Girona intentará sumar otro resultado positivo tras el empate en el Camp Nou

Quique Setién ha dado la lista de convocados del Betis
Quique Setién ha dado la lista de convocados del Betis | EFE

El centrocampista portugués William Carvalho y el central marroquí Zou Feddal son las principales novedades de la lista ofrecida este miércoles por el entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de mañana en Montilivi ante el Girona.

efe

Carvalho y Feddal regresan así a un convocatoria tras superar, respectivamente, una lesión en el muslo derecho, que se produjo en el partido entre Portugal e Italia; y unas molestias en su tendón de Aquiles unida a una afección de garganta que han mantenido a ambos jugadores fuera de los últimos compromisos del Betis.

Otra de las novedades de la lista de veintidós del técnico cántabro es la presencia de un tercer portero, el canterano Danbi Rebollo, y la del lateral diestro Antonio Barragán, quien fue el descartado del partido ante el Athletic de Bilbao, en el que Setién sufrió el reproche de un sector de la grada por la alineación de Francis Guerrero.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Feddal, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, William, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil