Juan Carlos pide más “responsabilidad” al equipo

El portero espera que el Girona dé “un paso adelante”

Los catalanes encadenan una mala racha y están en descenso

Juan Carlos, portero del Girona

Juan Carlos, portero del Girona / @GironaCF

Tatiana Pérez

Juan Carlos lleva la voz cantante del vestuario. El portero volvió a comparecer ayer ante los medios para valorar la delicada situación que travesía el Girona, en descenso y con dos derrotas consecutivas. El equipo está “a muerte” con Míchel Sánchez y la ejecución de su idea “puede llevar un tiempo”, pero “no hay excusas”. “Tenemos que ser responsables y asumir los números y resultados que estamos dando con naturalidad. Lo tenemos que hacer todos como equipo y también los once que salen al campo, que son quienes tienen que poner su granito de arena para sumar”, comentó.

El Girona tiene una “nueva oportunidad” este sábado contra el Huesca, “un equipo que acaba de bajar y quiere volver a Primera por la vía rápida”. Consciente de que tendrán que “contrarrestar” a los de Nacho Ambriz, Juan Carlos comentó que “son buenos y nos exigirán, pero primero tenemos que pensar en nosotros y ser ambiciosos con lo que queremos”.

En este sentido, el de Guadalajara recordó que “necesitamos conseguir ganar” y para hacerlo hay que “exigirnos el 100%, ya que con el 99% no nos da para competir en esta categoría”. Para él, el equipo tiene que dar un “paso adelante” para “ganar los duelos, tanto ofensivos como defensivos”. “Tenemos que revertir la situación peor sin obsesionarnos por vernos en descenso ni ver el vaso medio vacío porque la temporada es muy larga», va dir. Los rojiblancos deberán aprovechar que Montilivi vuelve a tener el 100% de su aforo: “Nos lo dejaremos todo para demostrar que vamos con todo con este proyecto que hemos iniciado con el Girona”. “Tenemos que revertir la situación sin obsesionarnos ni ver el vaso medio vacío”, dice