Todos los internacionales, a punto

Los futbolistas que se fueron con sus selecciones ya han vuelto a ejercitarse con el equipo para preparar el duelo ante el Betis

Tres refuerzos de golpe para Míchel

Pablo Torre ya ha vuelto de su concentración con la Sub-21

Pablo Torre ya ha vuelto de su concentración con la Sub-21 / GironaFC

Albert Gracia

Albert Gracia

Buenas noticias para el Girona en este parón internacional. El temido ‘Virus FIFA’ no ha atacado al equipo y desde este pasado jueves todos los internacionales que se fueron con sus respectivas selecciones han vuelto a ejercitarse con el grupo.

Hablamos de Blind, Tsygankov, Dovbyk, Yan Couto, Savinho, Antal, Pablo Torre y Jastin Garcia. Los ocho futbolistas han sido protagonistas con sus combinados nacionales y han vuelto en buenas condiciones a Girona. De esta forma, Michel ya trabaja con todos, o casi todos los futbolistas de la primera plantilla para preparar el duelo ante el Betis del próximo domingo.

El equipo vuelve a Montilivi y necesitará la victoria para seguir manteniendo ese colchón de puntos que le permita asegurar las posiciones de Champions. Para el duelo y si no hay sorpresas de última hora, el Girona recuperará a David López, Miguel Gutiérrez y Yangel Herrera, que no estuvieron ante el Getafe.

También a Tsygankov, que no jugó en el Coliseum pero sí ha estado a buen nivel con Ucrania en este parón. Los cuatro podrían ser de la partida ante el Betis. 

TEMAS