A la conquista de El Molinón

Míchel recupera a Terrats, a Pol Lozano y medita el sustituto de Baena para visitar el Sporting

Una victoria dejaría al Girona a tres puntos de ser matemáticamente de play-off

Imagen de un entrenamiento del Girona

Imagen de un entrenamiento del Girona / @GironaFC

Marc Brugués

El Girona puede poner un pie en la promoción de ascenso si es capaz de ganar al Sporting en El Molinón. La derrota de la Ponferradina en Valladolid hace que los gerundenses necesiten seis puntos para ser ya, matemáticamente, equipo de promoción.

El Sporting espera al Girona con el cuchillo en los dientes en un Molinón entregado que rozará el lleno con casi 30.000 personas. Un escenario de lujo y un ambiente de primer nivel que será, sin duda, una buena prueba para ver las capacidades del equipo en una cita de máxima exigencia. Sea como fuere, bien seguro que una de las claves del partido será frenar la salida en tromba del Sporting.

La baja de Baena es, sin ningún tipo de duda, capital para el Girona. El andaluz es el jugador más destacado y el hombre que más diferencias ha marcado esta temporada en Montilivi. Tampoco estarán Víctor Sánchez ni Sarmiento, lesionados. El Sporting, por su parte, cuenta con las bajas de Babin, Valiente y Calavera.

Alineaciones probables

Sporting: Cuéllar, Guille Rosas, Berrocal, Borja López, Kravets, Rivera, Gragera, Aitor García, Pedro Díaz, Puma Rodríguez y Djurdjevic.

 Girona: Juan Carlos, Arnau, Juncà, Bernardo, Juanpe, Bueno, Pol Lozano, Aleix Garcia, Borja García, Stuani y Iván Martín

Árbitro: Pulido Santana (canario).

Hora: 16.00 El Molinón.